Sobre nosotras

 
Susana del Pozo, española, licenciada en farmacia y doctorada en la UCM en el Departamento de Nutrición y Bromatología I, actualmente soy profesora ayudante doctora del Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la UCM y miembro del grupo de investigación "Nutrición y Salud Gastrointestinal". 
Durante muchos años he compaginado mi trabajo en investigación (Universidad Complutense de Madrid y Fundación Española de la Nutrición) con el de oficina de farmacia. Siempre me ha gustado tratar con la gente, por ello ahora que ya no estoy en la farmacia pienso que este blog puede ser una buena forma de seguir contactando con el público.


Isela Ramos, mexicana, licenciada en educación física y deporte, Maestra en actividad física y deporte así como doctorada en Ciencias de la cultura Física. Actualmente catedrática de la Universidad de Colima en México. Una de las particularidades de esta área es promover un hábito deportivo en todas aquellas personas con las que compartimos conocimiento, siendo el punto de partida que no se puede tener una calidad deportiva saludable sin una buena nutrición y viceversa.

 
Las dos somos madres, por lo que muchas de nuestras aportaciones tendrán como protagonistas a los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado esta entrada?. Déjanos tú opinión